¿Qué es Skydrive?
Skydrive es un servicio de Microsoft que nos permite subir información en forma de archivos a una cuenta que hayamos creado previamente. Es como un disco duro virtual que está residente en internet y desde el cual podemos acceder en cualquier PC de escritorio o dispositivo móvil. Para crear una cuenta nueva debemos dirigirnos a www.skydrive.com.
Una vez ingresamos, encontraremos las funciones para crear carpetas, crear documentos nuevos e incluso compartir estas carpetas con personas elegidas o con todo el mundo.
Cómo subir archivos a Skydrive
Subir archivos a nuestra cuenta de skydrive es sumamente sencillo, solo basta hacer clic en la opción Cargar y nos aparecerá un cuadro donde podemos arrastrar nuestros archivos, también podemos usar la interfaz clásica de examinar nuestros archivos.
Compartir nuestros archivos o carpetas
Al hacer clic en una carpeta podemos ver opciones al lado derecho que nos permiten descargar la carpeta, mover la carpeta, e incluso compartirla con las personas que querramos
Características de Skydrive
- Publica o comparte archivos de forma sencilla, incluso los más grandes, con tus amigos de Gmail, Twitter y Facebook. Envía un vínculo a un álbum de fotos de SkyDrive y evita los límites de tamaño de los archivos adjuntos.
- Visualiza, crea y edita documentos con Office Web Apps de forma gratuita. Comparte con otros usuarios y permíteles editar, aunque no tengan Office instalado.
- Agrega fotos y vídeos directamente desde tu Windows Phone, iPhone, PC o Mac. A continuación, compártelos con quien tú elijas.
- Con SkyDrive obtienes 7 GB de almacenamiento gratuito, suficiente para más de 20.000 documentos de Office o 7000 fotos. Para la mayoría de las personas, este espacio es más que suficiente.
- Para ello, descarga SkyDrive en todos tus ordenadores. Haz clic en Ejecutar para iniciar la instalación y, a continuación, en Siguiente para avanzar en el asistente para la configuración.
- Por supuesto, puedes seguir accediendo a tus archivos en cualquier momento y desde cualquier ordenador al iniciar sesión en SkyDrive.com.
Usa tu teléfono o tableta para acceder a los archivos y fotos guardados en SkyDrive. Solo tienes que descargar la aplicación para tu dispositivo, una vez instalado podrás acceder a los archivos de tu cuenta de skydrive, estés donde estés.
Captura archivos de tu PC Windows desde cualquier lugar
¿Has olvidado incluir algo en tu carpeta de SkyDrive? ¡Ningún problema! Si el PC que tiene el archivo está encendido y ejecuta SkyDrive, puedes acceder a todos los archivos que necesites desde cualquier lugar. Así es como se hace:- Descarga SkyDrive para Windows.
- Asegúrate de dejar activada la casilla que te permitirá capturar los archivos desde cualquier parte durante la configuración. (Esta opción puede elegirse más tarde haciendo clic en el icono de SkyDrive () en el área de notificación, en el extremo derecho de la barra de tareas, y en Configuración. En la pestaña General, en Capturar archivos, selecciona Hacer que los archivos de este equipo estén disponibles en mis otros dispositivos y haz clic en Aceptar).
- Abre tu navegador e inicia sesión en SkyDrive.com.
- Los ordenadores que tienen instalado SkyDrive para Windows aparecerán en el menú Equipos. Elige el ordenador que tiene el archivo que deseas y podrás ver, imprimir o descargar el archivo olvidado.
http://windows.microsoft.com/es-XL/skydrive/home
No hay comentarios:
Publicar un comentario