Microsoft Office Specialist, más conocidos por sus siglas MOS, es un estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de productos de ofimática. Estos programas ayudan a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los lugares de trabajo. El programa MOS es el único aprobado por Microsoft para certificar los conocimientos del usuario de aplicaciones de la familia Office.
Este programa de certificación no sólo ofrece beneficios a los candidatos que superen los exámenes de certificación, sino también a las empresas que pueden incrementar su productividad, e instituciones académicas que pueden ofrecer una enseñanza de calidad. Cada vez más empresas solicitan que los candidatos a puestos de trabajo tengan una certificación como Microsoft Office Specialist.
Para obtener la certificación Microsoft MOS (Microsoft Office Specialist) es decir, ser reconocido como un especialista en la utilización de aplicaciones Office hay que superar, como mínimo, un examen. Estos certificados suponen un reconocimiento a la experiencia y manejo técnico, a través de la evaluación de los conocimientos de estos programas, su capacidad para utilizar las características y para integrar las aplicaciones en otras aplicaciones de software. Los exámenes para especialistas en Office se han desarrollado y validado gracias a los expertos del sector y están disponibles en los sitios web que los Centros de evaluación autorizados tienen por todo el mundo.
Existen distintos niveles en Certificación MOS, por ejemplo para el Nivel Master, son necesarios cubrir los siguientes exámenes:
- MOS: Microsoft Office Word 2010 expert
- MOS: Microsoft Office Excel 2010 expert
- MOS: Microsoft Office PowerPoint 2010
- MOS: Microsoft Office Outlook 2010 (electivo)
- MOS Microsoft Office Access 2010 (electivo)
Porqué certificarse:
Una certificación Microsoft Office Specialist puede ayudarle a diferenciarse en el mercado de trabajo competitivo, ampliar sus oportunidades de empleo mostrando sus habilidades avanzadas y mayor potencial de ganancias como resultado. La certificación Microsoft Office Specialist también puede conducir a la satisfacción laboral. Diversas investigaciones indican que la certificación individual aumentan la competencia, productividad y credibilidad con sus clientes, compañeros de trabajo y los empleadores.
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