7 de agosto de 2012

101 Ejemplos de Código para Office 2010 con VBA

vbaHoy te traemos una recopilación de varios ejemplos de programación para Microsoft Office 2010 con Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Estos ejemplos de código pueden ayudarnos a crear nuestras propias aplicaciones con funciones específicas o servir de punto de partida para crear soluciones más complejas. Se incluyen ejemplos en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Visio y Office en general.

Cada ejemplo de código consta de 5 a 50 líneas de código aproximadamente que muestran una característica o conjunto de características diferentes en VBA. Cada ejemplo incluye comentarios que lo describen, código de configuración para poder usar el código con los resultados esperados o los comentarios explicarán cómo configurar el entorno para poder usar el código de ejemplo. Si deseas descargarlos todos juntos, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Office 2010 101 Code Samples.zip

Descargue todos los ejemplos en un único archivo ZIP o haga clic en cada título individual a continuación para descargar el código VBA para el fragmento concreto.

Word 2010

Excel 2010 (en inglés)

PowerPoint 2010

Visio 2010

OneNote 2010

Outlook 2010

Office 2010 en General

 

Fuente: Centro de Desarrollo para Office

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Amigo EXCELENTE aporte MIL y MIL Gracias

me gustaría que subieran macros avanzadas para PowerPoint nuevamente muchas gracias

Unknown dijo...

tremendo. gracias, lo maximo. graciassd gracias chile

Publicar un comentario

 
;