7 de octubre de 2012

Configurar Hotmail y Outlook 2013

outlookUno de los primeros pasos para comenzar a utilizar y aprender Outlook 2013 es configurar el correo electrónico para enviar y recibir mensajes. El proceso de configurar nuestro correo era un poco complicado hasta la aparición de Outlook 2013 y la homologación de los correos de Hotmail que ahora se integran con Windows 8…

Agregar una cuenta de Correo

Para trabajar con Outlook 2013 y nuestro correo electrónico, ya sea que tengamos alguna cuenta o no, tenemos que dirigirnos a la Ficha Archivo, elegimos la Sección Información y elegimos la opción Agregar cuenta:

En la primera ventana que aparece, tenemos que introducir nuestros datos de hotmail, Nombres y apellidos, Correo y Contraseña:

image

Al presionar siguiente, Outlook ha de buscar la configuración adecuada del correo de Hotmail, esta operación puede tomar unos minutos…

image

Al terminar, nos mostrará el detalle de nuestra cuenta y solo nos queda presionar Finalizar.

image

Enhorabuena, ya está configurada nuestra cuenta de correo para ser utilizada de inmediato, hay que tener un poco paciencia para dejar que Outlook sincronice nuestro correo de Hotmail con nuestra cuenta local. Esto va a depender de la cantidad de mensajes que tengamos en el correo.

image

Como podemos ver, muchas cosas se han simplificado y mejorado. El configurar el correo ahora es mucho más fácil y sencillo. ¿Comentarios o dudas?

Ayúdanos a ayudar...

Si encontraste útil esta información y de veras quieres agradecérmelo, pues por favor dale Like a nuestra página (www.facebook.com/apuntesdeoffice) haciendo clic en el botón de abajo. Y si quieres que lleguemos a más personas puedes compartirlo también, te estaremos muy agradecidos...



Comentarios o preguntas...

Si tienes alguna una pregunta o duda, e incluso alguna alternativa mejor que la que te proponemos, háznosla saber a manera de comentario, lo importante es aportar....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al configurar la cuenta de Hotmail, esta no me muestra mis correos recientes, solo me baja los antiguos, como lo configuro para que me baje TODOS mis correos?

Joel Rosales dijo...

Hola Anónimo, es normal, primero descargará los correos anteriores (almacenados) y luego procederá a descargar los correos actuales que están pendientes. Es un proceso bastante pesado dependiendo de la antiguedad de tu correo y la cantidad de mensajes que tengas almacenados.

Anónimo dijo...

ESTA DE POCA EL OUTLOOK ES LO MEJOR DE LO MEJOR

Anónimo dijo...

mi outlook no me deja abrir el correro, k hago. no puedo leer nada.

Unknown dijo...

que tengo que hacer para que no borre los correos del servidor ??

Anónimo dijo...

Si ayudar, también existe una página web que enseña cómo configurar cualquier correo electrónico con cualquier Outlook www.configuraroutlook.com/es

Anónimo dijo...

Campeón, se me ha estado presentando que en mi Outlook solo bajan algunos correos de mi Hotmail pero no la totalidad que puedo hacer pues no se me hace 100% confiable inclusive hay correo s que ya respalde a carpetas personales moviéndolos de la bandeja de entrada y esto no lo refleja al Hotmail

Anónimo dijo...

Al configurar la cuenta de Hotmail, esta no me muestra mis correos recientes, solo me baja los antiguos, como lo configuro para que me baje TODOS mis correo por que ya llevo mas de tres meses y no me deja ver los correos recientes pero siempre me muestra que esta bajando mis correos recientes pero no puedo verlos.

Anónimo dijo...

Hola. Yo hago tus pasos y me baja todo correctamente. El problema que tengo es que a veces correos seguros los recibo con todos caracteres invalidos ( figuras como cuadraditos, símbolos chinos, etc, etc ) y no se como corregir eso.. Me podrias decir que tengo que hacer ?

Saludos, y gracias por la ayuda!

Anónimo dijo...

Hola,
quiero hacer una copia de seguridad de correos antiguos que están en el servidor. Utilizo el Outlook 2013 y ahora tengo una copia pero no se ven los correo antiguos.
Me podéis ayudar?
Gracias

Anónimo dijo...

Tengo un correo @hotmail.es y no soy capaz de intalarlo en outlok 365

Publicar un comentario

 
;